9/4/12

¿redes sociales?


Hola nuevamente amantes del maquillaje!
Les quería compartir que hace poco leí un reportaje que fue publicado en el diario sobre las redes sociales, que es realmente interesante y les podría servir como apoyo para que su arte sea descubierta al igual que ustedes.
El reportaje trata sobre lo influyente que están las redes sociales en el mundo, y como nosotras las personas que las utilizan, pasamos tan metidos buscando de alguna manera ser escuchados y encontrar gustos comunes entre la comunidad de las redes sociales. Unas de las redes con más audiencia que están dando a ser reconocidas mayoritariamente son Twitter y Facebook, y de apoco han surgido nuevas plataformas sociales que se han vuelto realmente populares, tales como Tumblr, instagram  etc.
Yo les recomiendo crearse una cuenta en alguna de estas nuevas plataformas sociales, Una pagina que de verdad les convendría tener es http://www.clouli.com/, esta plataforma social chilena les ayudara compartir ideas de cualquier tema del cual quieran hablar. Pero mas aun les recomiendo meterse a http://twitter.com/ ya que pueden subir fotos, comentar, publicar y adquirir seguidores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario